LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS


«Lo invisible sustenta a lo visible».

«Lo que no se ve es infinitamente mayor que lo que se ve».

«Lo que ves no es lo que hay».

«La realidad en la que vives, con todas sus leyes y toda su lógica, no es más que una ilusión. El mundo externo es una ilusión. La materia es una ilusión. El tiempo también es una ilusión».

«Lo que conoces como materia está constituido básicamente por espacios vacíos. Hasta las cosas más sólidas y densas están hechas prácticamente de nada».

«Todo lo que percibes está formado por moléculas, átomos y partículas subatómicas brillando y vibrando en un océano de vacío».

«Todo cuanto existe está constituido por energía e información».

«Desde un punto de vista atómico y espiritual, todo está vivo. El aire está vivo. Las rocas están vivas. Todo cuanto existe bulle de vida».


Fuentes

Imagen del "Principito" de Antoine de Saint-Exupéry.

Reflexiones del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard López. 


TODOS LOS CORAZONES SON UNO
EL AUDIOLIBRO CONSTA DE TRES AUDIOS


Para descargar los audios le dais clic en “Descargar” (donde está la flechita verde hacia abajo) y después os saldrá publicidad y una barra que pone “Descargar audio” y en esa barra le dais clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis “Guardar enlace como…”



Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +: