CÓMO VER EL BIEN EN LAS PERSONAS

Imagen y texto extraídos del libro "Todos los corazones son Uno".
No améis a un solo corazón,
amad a todos los corazones, pues...

       Cuando veas a una persona «rara» y muy diferente a ti, no la juzgues, no la critiques, no la condenes. Procura que no te moleste su apariencia. No te dejes llevar por el ego. Presta atención a tu reacción para que no te atrape el miedo. Relájate y confía en tu intuición. Permítete ver más allá de las apariencias. No juzgues el aspecto externo de las personas.

Date cuenta de que si consideras que una persona es mala, la estás haciendo peor de lo que es. En vez de eso es mejor que la veas como un ser que desea como tú ser feliz, un ser que es digno de respeto y amor.

Reconoce que bajo nuestras aparentes diferencias, todos somos iguales. Trata de reconocer en toda persona al niño inseguro y necesitado de afecto que lleva en su interior. Mira más allá de ese niño, y observa a su Ser de luz, sabio, afectuoso y pacífico. Observa en cada persona sus signos de amabilidad y paz.

De esta manera, cuando veas o mires a cualquier persona, te darás cuenta de que más allá de su personalidad condicionada por el miedo, está su verdadera esencia pura e inmaculada.

Por lo tanto, elige ver en cada persona su luz, en vez de sus sombras.  No te centres en sus errores, pon tu atención en su ser trascendente, el cual es digno de respeto y amor.



Fuente

Del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard López. 


Una sola religión, la del Amor



TODOS LOS CORAZONES SON UNO
EL AUDIOLIBRO CONSTA DE TRES AUDIOS


Para descargar los audios le dais clic en “Descargar” (donde está la flechita verde hacia abajo) y después os saldrá publicidad y una barra que pone “Descargar audio” y en esa barra le dais clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis “Guardar enlace como…”


Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +: