CITAS DEL LIBRO "TODOS LOS CORAZONES SON UNO"


  • "Ya es hora de que sanes a tu niño interior herido. Deja de seguir atado al niño que fuiste."
  • "Generalmente, nadie es culpable en tu vida. Tú eres el hacedor de las causas de los efectos de tu destino. Experimenta tu propio poder."
  • "Si crees en los príncipes azules y en las princesas de cuento de hadas, inevitablemente buscarás en tu pareja esa imagen ideal, y te llevarás un desengaño. Si en vez de aceptar a tu pareja tal como es, intentas que se ajuste a la imagen ideal que tienes en mente, no llegarás a conocerla, la acusarás de haberte fallado y le sentirás rencor."
  • "Si deseas que tu relación de pareja sea armoniosa, sana las heridas emocionales de tu niño interior. Sana, sobretodo, las relaciones con tus padres y hermanos. Una relación sana con tu familia, es imprescindible para que estés bien con tu pareja."
  • "Si a un niño se le critica y culpa, y no se le reconoce su propio valor, acabará siendo un adulto insatisfecho, inseguro y con baja autoestima. En cambio, si se le ama incondicionalmente, sin sobreprotegerlo, y se le reconoce su propio valor, terminará siendo un adulto seguro, satisfecho y con una autoestima sana."
  • "Cuando alguien te ofenda, ejercita la comprensión, sitúate en el lugar de esa persona, aunque tenga defectos graves, y observa su actuación, por muy incongruente que sea, como la mejor respuesta para ella en aquel momento, de acuerdo a su nivel de consciencia. Considera que toda persona, en todo momento, responde de la mejor manera posible, en función del grado de amor o miedo que siente."
  • "Los actos de las personas que te hacen daño no tienen nada que ver contigo, absolutamente nada que ver contigo, sino que son consecuencia de cómo ellas han vivido su vida. Date cuenta de que nadie tiene nada personal contra ti."
  • "No pierdas el momento presente intentando cambiar a alguna persona. Acéptala, aquí y ahora, como es, sin juzgarla. El hecho de aceptar que cada persona es como es, no es resignación, no es estar de acuerdo, es, simplemente, darte cuenta de que es como es. Esa actitud calma tu mente y hace que mejoren tus relaciones personales."
  • "Date cuenta de que cada persona tiene su visión particular de las cosas. Cada persona es como si fuese de otro mundo. Eleva tu mente a las alturas y cambia tu punto de vista. Deja de culpar a los demás y acepta la visión particular de cada persona."
  • "Cuando elevas tu mente a lo más alto te percatas de que todos los problemas son insignificantes. Desde las alturas, el apego, los deseos y los temores desaparecen por completo. Y, entonces, estás en condiciones de decir: «Te perdono porque tu visión particular de las cosas no es como la mía y me perdono a mi mismo porque mi visión particular de las cosas no es como la tuya»."
  • "La única vía para que tu conducta sea pacífica y amorosa, y tus palabras impecables, es la de la observación de tus propios pensamientos. Únicamente siendo consciente manifestarás el amor que brota de tu Ser espiritual."
  • "Para que haya paz en el mundo, previamente debe haber paz en tu interior, y para que pueda haber paz en tu interior debes conocerte a ti mismo, observándote. Conocerte a ti mismo es la tarea más importante que tienes en esta vida."
  • "Nada de lo que te acontece es azaroso, todo tiene un porqué. En la escuela de la vida todas tus experiencias son lecciones que tienes que aprender para equilibrarte, crecer y abrirte al mundo. Todo cuanto te sucede, sea placentero o doloroso, oculta mensajes que se pueden descifrar."
  • "Si eres consciente de esos mensajes y actúas en consecuencia, entonces recobrarás tu equilibrio y habrás aprendido lo que tenías que aprender."
  • "Todo mal lleva oculto un bien, que únicamente está disponible para aquellos que son de corazón puro."

Fuente

Del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard López. 
López, Ricard (2011). Todos los corazones son Uno. España. ISBN: 978-84-9981-841-2 


TODOS LOS CORAZONES SON UNO
EL AUDIOLIBRO CONSTA DE TRES AUDIOS


Para descargar los audios le dais clic en “Descargar” (donde está la flechita verde hacia abajo) y después os saldrá publicidad y una barra que pone “Descargar audio” y en esa barra le dais clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis “Guardar enlace como…”


Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +: